ACCESIBILIDAD:  Normal | Alto Contraste | A   A+   A++

Misión, Visión y Valores

Misión: “Dar empleo estable y de calidad a personas con discapacidad”

La labor social que realiza Servitelco es de gran importancia dentro de nuestra sociedad, nació en el 2004 para dar servicios de contact center multicanal, y actualmente el 91% de nuestra plantilla es discapacitada.

Nuestra misión como empresa es dar un empleo de calidad y estable a personal discapacitado, lo que nos supone tener un activo humano comprometido en cada uno de los servicios que prestamos lo que repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

La visión que tenemos de nuestro negocio es romper con los moldes del Contact Center tradicional y centrarnos en las necesidades  reales de nuestros clientes, utilizando todos los recursos tecnológicos y humanos a nuestro alcance. En Servitelco no solo buscamos la satisfacción de los clientes  sino que intentamos involucrarnos en sus objetivos empresariales buscando siempre soluciones innovadoras para potenciar más su negocio.

Actualmente somos el Centro especial de Empleo por excelencia en servicios de Contact Center, nuestro carácter flexible, innovador, comprometido con la sociedad  junto con nuestros clientes, nos hacen ser líderes del sector.

Realizamos estudios personalizados a empresas de más de 50 trabajadores para cumplir con la Ley General de Discapacidad.                         

Asesoramiento Gratuito