ACCESIBILIDAD:  Normal | Alto Contraste | A   A+   A++

Presentación

Somos un Contact Center Multicanal operando en la modalidad de Centro Especial de Empleo. Nuestro accionista al 100% es ATAM que es una asociación sin ánimo de lucro para la atención de personas con discapacidad. Contamos con 3 plataformas operativas e interconectadas en Madrid, Sevilla y Barcelona que nos permite ofrecer nuestros servicios en horario 24x7 en cualquiera de ellas. 

Sede Servitelco

servitelco-madrid  servitelco-andalucia  servitelco-barcelona

Tenemos una clara orientación hacia la innovación y al uso intensivo de las nuevas tecnologías y las comunicaciones. La combinación de estos elementos nos permite ofrecer los servicios a la medida de nuestros clientes con altos niveles de calidad.

El Capital humano es el activo más importante que poseemos. El 91% de nuestra plantilla está formada por personas con discapacidad. Después de 8 años en el mercado hemos conseguido generar empleo estable para 405 personas aunque en algunas épocas del año debido a la cantidad de servicios podemos llagar a tener hasta 600 personas empleadas. Trabajamos con la mejor tecnología y estamos certificados por DET NORSKE VERITAS bajo las normas UNE-EN ISO 9001: 2008.