ACCESIBILIDAD:  Normal | Alto Contraste | A   A+   A++

Administración de Lotería

 

 

 

 

La administración de Lotería nº 513 de Madrid, Ronda de la Fortuna, es nuestra “fábrica de sueños”, opera en la modalidad de Centro Especial de Empleo y su finalidad es la inserción laboral de personas con discapacidad mediante la creación de puestos de trabajo estables y de calidad.

Desde Ronda de la Fortuna, con un óptimo equilibrio entre cordialidad y profesionalidad, gestionamos y comercializamos todos los juegos de Loterías y Apuestas del Estado: loterías semanales, sorteos especiales, Navidad y el Niño, Euromillón, Primitiva, Gordo, Bonoloto, Quiniela, Quinigol…, tanto desde nuestra administración física, situada en Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid, como online, a través de nuestra página web www.rondadelafortuna.com.

servicios-administracion-loteria.jpg

 

Somos especialistas en gestión de Lotería de Navidad para empresas, fundaciones, asociaciones y colectivos en general. Disponemos de un servicio exclusivo y gratuito de solicitud, reserva y compra de Lotería de Navidad y del sorteo del Niño con el que, de la mano de nuestro personal especializado, podrán disfrutar de:

 

  • Solicitud y reserva de lotería personalmente, a través del teléfono, correo electrónico, web y todas las redes sociales en las que participa Ronda de la Fortuna con un trato directo, profesional, cordial y personalizado.

  • Posibilidad de venta en sus propias oficinas y pago con tarjeta de crédito.

  • Entrega gratuita dentro de la Comunidad de Madrid (mínimos gastos de envío para entrega de pequeñas cantidades en sus oficinas o delegaciones fuera de la Comunidad de Madrid).

  • Venta online sin comisiones a través de nuestra página web en su versión para PC y smartphone.

  • Abono a la entrega de los décimos (transferencia previa en caso de envío mediante mensajería).

Estaremos encantados de atenderte y asesorarte personalmente en nuestra administración física, situada en Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid (dentro de la zona comercial del campus empresarial Distrito Telefónica), en el teléfono: 91 427 52 09, online a través de nuestra página web www.rondadelafortuna.com, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestro responsable de proyecto, Rafael Martínez Mateo, en el teléfono: 638 965 009 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Y te invitamos a que nos sigas en las redes sociales:

 

Facebook www.facebook.com/rondadelafortuna

 

Twitter www.twitter.com/rondafortuna

 

Nuestro blog: www.rondadelafortuna.com/blog.php

No sé si te podremos dar todo… pero te vamos a dar todo lo que tenemos.