ACCESIBILIDAD:  Normal | Alto Contraste | A   A+   A++

Administración de Lotería

 

La Administración de Lotería nº 513 de Madrid, opera en la modalidad de Centro Especial de Empleo. Genera puestos de trabajo directos para personas con discapacidad. Servitelco colabora en el crecimiento de la empresa en su labor de promover la inserción laboral de personas con discapacidad mediante la generación de puestos de trabajo estables y de calidad.

Desde Ronda de la Fortuna, con un óptimo equilibrio entre cordialidad y profesionalidad, gestionamos y comercializamos todos los juegos de Loterías y Apuestas del Estado: loterías semanales, sorteos especiales, Navidad y el Niño, Euromillón, Primitiva, Gordo, Bonoloto, Quiniela, Quinigol…, tanto desde nuestra administración física, situada en Ronda de la Comunicación s/n (dentro de la zona comercial del campus empresarial Distrito Telefónica), como online, a través de nuestra página web www.rondadelafortuna.com.

servicios-administracion-loteria.jpg

También somos especialistas en la gestión de Lotería de Navidad para empresas y asociaciones. De la mano de nuestro personal especializado, y con un servicio exclusivo, personalizado y gratuito podrá satisfacer todas sus necesidades.

Seguirnos a través de Facebook: www.facebook.com/rondadelafortuna o Twitter: @rondafortuna

De una forma más lúdica, en nuestro blog www.rondadelafortuna.blogspot.comen el que hablamos solo de sueños…

Por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , teléfono de nuestra administración, 91 427 52 09 o a través de nuestro responsable del proyecto; Rafael Martínez Mateo, que, en el teléfono 638 965 009 y en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , está a su entera disposición para facilitarles la gestión y compra de la Lotería de Navidad o cualquier otro servicio que Ronda de la Fortuna pueda realizar para ustedes

Sueña con nosotros…

 

Que la gestión y compra de Lotería de Navidad para tu asociación o empresa no resulte un problema. Ocúpate solo de soñar, nosotros nos encargamos del resto… Nunca soñar, jugar y ganar fue tan fácil…