¿Quiénes somos?

Una empresa de iniciativa social

SERVITELCO

Somos un proveedor de servicios de contact center que proporciona soluciones integrales para la gestión de las relaciones con los clientes.
Colaboramos con empresas a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde cualificación y captación de leads, hasta el seguimiento y recuperación de clientes.

Contamos con tres plataformas operativas e interconectadas en Madrid, Sevilla y Barcelona. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios las 24 horas al día, los 7 días a la semana de forma transparente desde cualquiera de ellas. Además, Servitelco opera en la modalidad de Centro Especial de Empleo.

No somos solo un contact center omnicanal, sino que vamos mucho más allá dando soluciones reales y eficaces a nuestros clientes.

Después de más de 14 años atendiendo a miles clientes de todos los ámbitos, hemos desarrollado las capacidades organizativas necesarias para diseñar, junto a nuestros partners, experiencias de cliente únicas y diferenciales.

Pondremos a su disposición un equipo multidisciplinar que se pone en la piel de sus clientes, diseñando los servicios de forma integral dando valor a su marca.

Desarrollamos una cultura de gestión dividida en tres etapas fundamentales basadas en la necesidad de captarlos, satisfacerlos y retenerlos: el customer journey.

infografia_servitelco-02

Misión, visión y equipo humano

Nuestra misión como empresa es generar empleo de calidad y estable para personas con discapacidad. Esto supone tener un activo humano comprometido en cada uno de los servicios que prestamos, lo que repercute directamente en la calidad y satisfacción de los clientes.

La visión que tenemos de nuestro negocio es romper con los moldes del contact center tradicional y centrarnos en las necesidades reales de nuestros clientes, utilizando todos los recursos tecnológicos y humanos a nuestro alcance. En Servitelco no solo buscamos la satisfacción de los clientes, sino formar parte de sus objetivos empresariales buscando siempre soluciones innovadoras para potenciar su negocio.

Contamos con un departamento de Selección y RRHH experto en la captación de los perfiles idóneos para la prestación del servicio. Nuestra bolsa de trabajo se compone de perfiles diversos, lo que nos dota de gran flexibilidad y rapidez a la hora de reclutar a los agentes apropiados para cada servicio.

Calidad

Nuestro departamento de calidad y formación se encarga de que los servicios se presten con los más altos estándares de calidad. Además, diseñamos los KPI´s necesarios para medir y hacer seguimiento de la calidad del servicio, de forma que se pueda actuar inmediatamente ante cualquier desviación. Además monitorizamos constantemente las gestiones realizadas por nuestros agentes, lo que nos permite corregir malas prácticas.

Todos los trabajadores de la organización nos comprometemos a cumplir con nuestra responsabilidad ética hacia el desarrollo sostenible. Ésta se materializa en una serie de buenas prácticas que llevamos a cabo en nuestro trabajo diario y promocionamos hacia nuestros clientes, proveedores, partners, y la sociedad en general, fomentando una conciencia de respeto hacia el entorno.

Servitelco es una empresa totalmente comprometida con la calidad. Desde abril de 2010 nuestro sistema de gestión está certificado por DNV-GL en ISO 9001:2015. Después de lograr la certificación por la norma española específica de contact center UNE-EN 15838:2009 “Centros de contacto con el cliente. Requisitos para la prestación del servicio”, ahora somos la primera empresa de contact center en España certificada por ISO 18295-1:2017 de gestión de contact center, en octubre de 2017. Además, dentro de este compromiso nos hemos certificado en ISO 14001:2015 de Gestión de medio ambiente y en OSHAS 18001:2007 de Seguridad y salud laboral. Dentro de nuestro espíritu de mejora continua estamos desarrollando un Sistema de gestión integrado que aglutina todas las áreas implicadas en una gestión eficaz y de calidad.

ISO_9001_2015_COL
UNE-EN-15838-2009
ISO-18295
ISO-14001
OSHAS-18001-2007
Díganos cómo podemos ayudarle

Contacto

Para enviar tu CV haz clic aquí

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Al marcar esta casilla está usted dando consentimiento explícito tal y como marca la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico 34/2002 para el envío de correos electrónicos que contengan material de carácter divulgativo o informativo sobre nuestros servicios.



Servitelco Servicios Sociales de Telecomunicaciones SLU

Paseo de la Castellana 182 · 8ª Planta · 28046 – Madrid

91 495 97 99

info@servitelco.com

to top button