LGD

Un valor añadido para su empresa

Genera un impacto positivo en la sociedad

Desde Servitelco hemos asesorado a cientos de clientes en el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de discapacidad. De esta forma, además de prestar un servicio eficiente, ayudamos a nuestros clientes a promover la inclusión social y cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD). Ofrecemos un servicio gratuito para empresas de más de 50 trabajadores en el que realizamos un estudio personalizado sobre el cumplimiento de LGD, maximizando el beneficio para la empresa en el cumplimiento de esta normativa. Si desea recibir este estudio totalmente gratuito, solo tiene que solicitarlo contactando con nosotros.

El Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social dispone que "las personas con discapacidad conforman un grupo vulnerable y numeroso al que el modo en que se estructura y funciona la sociedad ha mantenido habitualmente en conocidas condiciones de exclusión. Este hecho ha comportado la restricción de sus derechos básicos y libertades condicionando u obstaculizando su desarrollo personal, así como el disfrute de los recursos y servicios disponibles para toda la población y la posibilidad de contribuir con sus capacidades al progreso de la sociedad".

Si desea ampliar la información puede consultar este enlace.

Ley General de Discapacidad

Solicita tu asesoramiento gratuito

Nombre de Empresa (requerido)

Persona de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Al marcar esta casilla está usted dando consentimiento explícito tal y como marca la Ley de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico 34/2002 para el envío de correos electrónicos que contengan material de carácter divulgativo o informativo sobre nuestros servicios.



Servitelco Servicios Sociales de Telecomunicaciones SLU

Paseo de la Castellana 182 · 8ª Planta · 28046 – Madrid

91 495 97 99

info@servitelco.com

to top button