quince años no es nada

Cómo pasa el tiempo. Acabo de cumplir quince años y sin embargo parece que fue ayer cuando en una pequeña oficina del madrileño barrio de Aluche arrancó este proyecto tecnológico y social con una plantilla de apenas 20 personas. No disponía de todos los medios técnicos, tampoco de toda la experiencia, pero si del compromiso, ilusión, fuerza y motivación suficientes para poner en marcha la maquinaria de una nueva empresa tan singular como soy yo.

Hoy cuento con tres centros operativos interconectados entre sí en Madrid, Sevilla y Barcelona que con más de 450 posiciones ampliables a 800 me permite ofrecer mis servicios de contact center las 24 horas al día, los 7 días a la semana en cualquiera de ellos. Por mis particulares características, operando como Centro Especial de Empleo, las 3 plataformas están acondicionadas con la última tecnología y adaptadas con todos los elementos necesarios para que personas con algún tipo de discapacidad puedan trabajar con absoluta normalidad.

Perdón, he comenzado a contarte y con los nervios de la celebración no me he presentado. Mi nombre es Servitelco, soy un proveedor de servicios de contact center que proporciona soluciones integrales para la gestión de las relaciones con los clientes.

Te diré que no soy únicamente un contact center omnicanal, voy mucho más allá dando soluciones reales y eficaces a mis clientes. Después de estos 15 años atendiendo a cientos de empresas de todos los sectores, he creado las capacidades organizativas necesarias para diseñar experiencias de cliente únicas y diferenciales.

Tengo una visión del negocio que rompe con los moldes del contact center tradicional y se centra en tus necesidades reales utilizando todos los recursos tecnológicos y humanos a mi alcance. No busco únicamente tu satisfacción, también pretendo formar parte de tus objetivos empresariales explorando soluciones innovadoras para potenciar tu negocio.

Opero como Centro Especial de Empleo y mi misión como empresa de iniciativa social ha sido durante estos años generar empleo de calidad y estable para personas con discapacidad.

Tengo una plantilla consolidada, comprometida con cada uno de los servicios que presto y con un bajo nivel de rotación. Todo ello me permite aprovechar al máximo mi política de formación continua, obteniendo un alto grado de cualificación y calidad de servicio repercutiendo directamente en la satisfacción de mis clientes.

Es cierto que quince años no es nada y que soy muy joven, pero cargada de experiencia y mi crecimiento y transformación tecnológica constante, así como mi perfecta adaptación a los nuevos escenarios en continua evolución ha supuesto siempre un altísimo grado de satisfacción de mis clientes.

Voy a seguir cumpliendo años, muchos. ¿Me acompañas en los próximos quince?