sobrellevando el virus
Hemos seguido el procedimiento vigente durante el estado de alarma respecto al trabajador vulnerable que implantó el Ministerio de Sanidad
Hemos distribuido información e impartido formación acerca del virus (curso CORONAVIRUS. Medidas generales de prevención, de manera gratuita.)
Nuestras instalaciones han sido preventivamente desinfectadas con regularidad, minimizando la presencia física y estableciendo puestos ajedrezados para mantener la distancia de seguridad. Además, hemos recibido de Cualtis la certificación de la implantación de los procedimientos de prevención del contagio del SARS-COV-2.
Nos sentimos orgullosos de haber demostrado que somos una organización capaz de adaptarse con agilidad y que cuenta con clientes, tanto públicos como privados, que nos han felicitado por ser capaces de demostrar solvencia en entornos adversos; por ser “fiables y confiables”, manteniendo los niveles de calidad del servicio y la proximidad con el cliente al mismo tiempo que vivíamos un proceso de reestructuración tecnológico y organizativo que nos ha permitido adaptarnos a las necesidades del entorno. ¡gracias equipo!